Menu

Ya tenemos fecha confirmada para Mass Effect Andromeda

BioWare, desarrolladora encargada de franquicias como Dragon Age o Baldur’s Gate, ha confirmado en el CES 2017 de Las Vegas y a través de su blog oficial, que el nuevo Mass Effect Andromeda aterrizará en Europa el próximo 23 de marzo para Xbox One, Ps4 y PC.

Por el momento Nintendo Switch se queda sin el título, aunque el productor de la entrega no cierra del todo la puerta. En palabras de  Michael Gumble;“no tenemos planeado lanzar Mass Effect Andromeda para Nintendo Switch. Si cuando la consola se lance en todo el mundo los usuarios lo piden, ¿quién sabe? Lo veremos en el futuro.”

La historia de Mass Effect: Andromeda comienza tras los sucesos acontecidos en Mass Effect 2, así que no estará de más repasar los dos primeros juegos antes del lanzamiento en marzo. Ryder, el protagonista de esta nueva aventura, despertará del criosueño tras 600 años de viaje buscando una nueva galaxia que sirva de hogar para la humanidad. Contando con un sinfín de nuevas armas, vehículos y personajes que servirán de ayuda en este gigantesco periplo.

Mass Effect Andromeda

Tan solo restan 2 meses para disfrutar de la nueva y tan esperada entrega de la saga Mass Effect en nuestras consolas. RPG que además de engordar nuestras colecciones de juegos esperados, sirve para confirmar lo tremendamente interesante que se plantea el año 2017. Y sobre todo el mes de marzo.

Confiemos en que la fecha del 23 de marzo que confirma Electronic Arts no se caiga, porque se intuye algún que otro retraso en su lanzamiento. Recordemos que el juego se fechó para finales de 2016 para posteriormente situarlo en primavera de 2017.

Toca esperar, amigos, pero esta vez será muy poco.

ire_lightbody
Hago canciones, el imbécil y a veces escribo sobre videojuegos. Moriré pensado que Game Boy Camera fue el mayor invento de los 90'.

No comments

Deja un comentario

Últimos vídeos del canal

Oops, something went wrong.