Menu

Se encuentra vida alienígena en Elite: Dangerous

Elite: Dangerous es un juego de simulación espacial de carácter mmo que salió como remake a la versión de los 80.  Hasta ahora no se había encontrado vida alienígena (NPC’s controlados por una IA), aunque hace unos días un jugador gravó actividad alienígena que revolucionó la red.

Desde hace ya años se especulaba la posibilidad de la existencia de naves alienígenas más allá de los propios jugadores, y fueron muchos los usuarios que salieron en busca de evidencias.

No es la primera noticia que se ve de indicios que pululaban y formaban una nube de murmullo y especulaciones, aunque en esta ocasión se han demostrado pruebas, y el mismo twitter oficial de Elite: Dangerous compartió el vídeo dándole un retoque de misterio.

Cabe la posibilidad de que este suceso sea parte de una actualización o que siempre estuvo ahí solo que escondido. Sin duda, no resultaría alarmante encontrarse con nuevos misterios e incluso indicios de vida alienígena.

Interfaz del videojuego Elite: Dangerous

Elite: Dangerous está disponible para PC, PS4 y Xbox One. Además es compatible con la realidad virtual. Seguro que cientos de misterios como estos estarán esperando a ser descubiertos en la este vasto universo y que esta no será la última noticia sobre avistamientos extraterrestres en el videojuego.

AntonioMagic
20. Estudiante de programación. Me gusta jugar y por eso juego. También me gusta escribir y por eso escribo. A veces dicen que mi lógica es aplastante.

No comments

Deja un comentario

Últimos vídeos del canal

INDIEPARTIDA - INSIDE FINAL. ¡Y vaya pedazo de final!

¡Bienvenidos al útlimo episodio de INSIDE! Hoy, …

INDIEPARTIDA - INSIDE #12 ¿Qué le ha pasado a esta gente?

¡Bienvenidos a un nuevo episodio de INSIDE! Hoy n…

INDIEPARTIDA - INSIDE #11 Agua antigravitatoria.

¡Bienvenidos a un nuevo episodio de INSIDE! Hoy a…

Últimos comentarios