Menu

Tomb Raider IV: The Last Revelation HD: Un proyecto remake by fans

Tomb Raider IV: The Last Revelation HD es un remake que están creando un grupo de fans que permitirá a los jugadores volver a experimentar uno de los primitivos títulos de la saga Tomb Raider con mejores gráficos y resolución, desde su lanzamiento original en 1999 desarrollado por Core Design.

Este proyecto pretende traer de vuelta la esencia de uno de los títulos más queridos por los fans de la franquicia pero con nuevas texturas, mejor calidad de los objetos, nuevos efectos como el dinamismo de la niebla y sombras, funciones de juego adicionales y mucho más que aún no nos ha sido revelado.

Como podemos ver a través de las imágenes, sus respectivos desarrolladores prefieren ser fieles al diseño original que nos mostraba en todo su esplendor el título de Eidos.

El equipo de desarrollo está compuesto por las siguientes personas que trabajan bajo estos seudónimos Alexis, AoDfan, Athos, Axelia, Bradley23170, Delta, disapearing-boy, LGG_PRODUCTION, MicheleMouse, mizuno_suisei, moodydog, Mrshina, Piega, Roli, SuiKaze Raider, THOR2010, TRJTA y VictorXD.

Desgraciadamente, aún no hay establecida una fecha de salida, en cambio si puedes seguir sus pasos a través de este enlace.

Os dejamos con varias capturas de pantalla que nos han dejado los autores de esta obra para que podamos hacer una breve comparación de los escenarios que nos presentará el nuevo remake en proceso respecto al original.

Tomb Raider IV: The Last Revelation HD – Remake VS Original

B@cktoLife
Me crié con una PsOne y poco a poco fuí evolucionando. Sobrevivo en Silent Hill buscando nuevas aventuras y tumbas con Lara Croft. No tengo tiempo para el aburrimiento, siempre busco nuevos juegos para coleccionar. [Esta acción tendrá consecuencias]

No comments

Deja un comentario

Últimos vídeos del canal

INDIEPARTIDA - INSIDE FINAL. ¡Y vaya pedazo de final!

¡Bienvenidos al útlimo episodio de INSIDE! Hoy, …

INDIEPARTIDA - INSIDE #12 ¿Qué le ha pasado a esta gente?

¡Bienvenidos a un nuevo episodio de INSIDE! Hoy n…

INDIEPARTIDA - INSIDE #11 Agua antigravitatoria.

¡Bienvenidos a un nuevo episodio de INSIDE! Hoy a…

Últimos comentarios