Menu

Slap Village: El viejo oeste llega cargado de humor

El estudio de animación español, Monkey Toons, ya pasó en Steam Greenlight su nuevo proyecto ambientado en el duro viejo oeste americano.

Os hablamos de Slap Village, una aventura gráfica de estilo animado en 2D dibujado a mano, desarrollada con Unity por la propia Monkey Toons y editada por la compañía española Tizona Interactive, la cual combina temas actuales con divertidas situaciones humorísticas que te sacarán más de una carcajada.

565756236_preview_gif-cerdo“La protagonista de esta historia será Lurditas, una joven pelirroja, alta, delgada, educada y con unos grandísimos pies, que ha tenido una vida familiar cargada de mala suerte en el poblado de buscadores de oro Golden Onion. Casi sin quererlo, Lurditas se verá envuelta en una aventura donde aparecerán grandes compañías energéticas, espíritus de la naturaleza y hasta extraterrestres.”

Pero Lurditas no estará sola en esta odisea, irá acompañada de su fiel compañero Rasta, un ratón de campo. Ambos tendrán que explorar una villa habitada por singulares personajes que esperan entablar una conversación contigo con varias opciones de respuesta, y  donde tendrás que resolver puzzles para poder avanzar hacia otros escenarios. Además para hacer más completa la experiencia, han introducido entretenidos minijuegos que podrás ir desbloqueando a lo largo de la partida.

Slap Village 1Actualmente, el juego está en un avanzado proceso de desarrollo y tienen planeado lanzarlo a principios de 2016 para Pc, Mac y Linux con múltiples idiomas, incluyendo voces y textos en español.

Os dejo con su tráiler junto con algunas imágenes.

Slap Village 5

Slap Village 4

Slap Village 6

Slap Village 2Web Slap Village

Twitter @MonkeyToons / @Tizona_Int

B@cktoLife
Me crié con una PsOne y poco a poco fuí evolucionando. Sobrevivo en Silent Hill buscando nuevas aventuras y tumbas con Lara Croft. No tengo tiempo para el aburrimiento, siempre busco nuevos juegos para coleccionar. [Esta acción tendrá consecuencias]

No comments

Deja un comentario

Últimos vídeos del canal

Oops, something went wrong.