Menu

Rockin’ Android anuncia la BSO de Angel Express y Cloudphobia para Steam

Rockin’ Android una publicadora de juegos indie japoneses ubicada en la ciudad de los Los Angeles, ha anunciado oficialmente el lanzamiento de la banda sonora original de Angel Express y Cloudphobia en Steam. Además su productor Enrique Galvez nos ha dedicado unas palabras sobre estos nuevos soundtracks que se añaden a la gran tienda digital.

La OST de Angel Express está compuesta por 16 tracks incluyendo la popular canción de su ending de araibear, con la vocalista Kanon Masaki y la instrumental de estilo jazz por m_box.

Mientras que por otro lado la soundtrack de Cloudphobia contiene 13 canciones tecno oscuras atmosféricas por At-Nen, Nakajima Quiet Six y el remix exclusivo de FYU-Kosay. Ambas son un DLC GRATUITO para todos los fans.

“La música de Angel Express y Cloudphobia representan muchos estilos musicales, ya sea la llamativa música que acompaña de fondo a los mensajeros de Angel Express a la victoria o la atmósfera tecno que evoca visiones de gigantescos robots blindados en Cloudphobia; es una buena banda sonora de fondo que te mantiene en el juego” “En colaboración con nuestros partners EasyGameStation y Marsbound, estamos emocionados de lanzar la banda sonora de Angel Express y Cloudphobia como contenido descargable vía Steam, absolutamente GRATIS para los fans” – Enrique Galvez

B@cktoLife
Me crié con una PsOne y poco a poco fuí evolucionando. Sobrevivo en Silent Hill buscando nuevas aventuras y tumbas con Lara Croft. No tengo tiempo para el aburrimiento, siempre busco nuevos juegos para coleccionar. [Esta acción tendrá consecuencias]

No comments

Deja un comentario

Últimos vídeos del canal

Oops, something went wrong.