Menu

Pokémon será protagonista en la próxima final de la Super Bowl

El canal oficial de Pokémon en Youtube ha ofrecido el que va a ser uno de los trailers que se mostrarán en la próxima final de la Super Bowl que se celebrará el día 7 de febrero. Para los que no conozcan lo que es la Super Bowl, decir que se trata de una de las competiciones más importantes en el mundo deportivo americano y sus finales son muy conocidas en todo el mundo más por el espectáculo que por la lucha por levantar el trofeo de campeón del fútbol americano. Esto es debido a que en el descanso del partido, se suele realizar pequeños conciertos dónde las más grandes estrellas de la música de todo el mundo son protagonistas. U2, Bruno Mars o Madonna, son sólo algunos de los muchísimos nombres que se han dado cita en este tipo de evento.

Nintendo nos presenta un spot cargado de energía y que nos recuerda mucho a lo mostrado en Pokémon Go.

Nintendo nos presenta un spot cargado de energía y que nos recuerda mucho a lo mostrado en Pokémon Go.

Pues bien, teniendo en cuenta que se trata de una ocasión ideal para publicitarse, Nintendo no se lo ha pensado dos veces para aprovechar la ocasión de dicha final para mostrar un spot publicitario relacionado a primera vista con la celebración del 20 aniversario de una de las franquicias más populares del RPG de todos los tiempos. De esta forma, tal y como podéis observar en el vídeo que os dejo en la noticia, nos encontramos con un muy motivador anuncio dónde se ve que no han escatimados en gastos, ya que será lanzado en directo para un público de miles de personas en dicha final.

Resulta bastante curioso, porque realmente no podemos tener la certeza de si se trata de un simple (pero muy currado) homenaje a estas criaturas de bolsillo por su nuevo cumpleaños o si realmente podría esconder algo más y tener relación con un futuro juego de la saga. Desde luego lo primero que nos viene a la cabeza al ver dicho vídeo es el prometedor Pokémon Go para dispositivos móviles ya que la forma en la que esta grabado y editado el anuncio es muy similar al que ya vimos la última vez. La respuesta la tendremos en nada menos que dos semanas.

drums20
Amando este mundo desde que tengo conciencia de la Game Boy. Competidor en torneos donde no haya teclado y ratón y eterno semifinalista. Me fascina todo el apartado artístico de un videojuego y lloré con Metal Gear 3. Me encanta lo Indie y lo fresco, así como los juegos donde mueres una y otra y otra...

No comments

Deja un comentario

Últimos vídeos del canal

Oops, something went wrong.