Menu

Pokemon Evolutions – El comercial de pokémon que te llegará al corazón

Pokemon Evolutions es un anuncio comercial no oficial de Pokémon Sol y Luna creado por el youtuber John Wilkstrom y que actualmente se encuentra subido a su canal visualizado por numerosas visitas. No es para menos el alcance mediático que ha tenido, su vídeo nos lleva a través de un viaje en el tiempo con los inicios de un niño jugando a pokémon.

pv-1

La reproducción dura solo 1:11 minutos para ser exactos, Pokémon se convirtió en el juego favorito de muchos niños que poseían una game boy en su poder, y con ello, pasamos al merchandise, como las cartas que coleccionabas hasta intentar completar el album repleto por todos los personajes pokemons mientras intercambiabas las cartas repetidas con tus amigos.

Una llamada a la nostálgia que nos recuerda aquellos días jugando hasta las tantas a nuestro videojuego preferido, tengas la edad que tengas, al igual que los pokemons hemos evolucionado con el tiempo y aún seguimos amando los videojuegos igual que el primer día que los probamos.

Os dejamos con este bonito homenaje a los 20 años que cumple la saga Pokémon.

B@cktoLife
Me crié con una PsOne y poco a poco fuí evolucionando. Sobrevivo en Silent Hill buscando nuevas aventuras y tumbas con Lara Croft. No tengo tiempo para el aburrimiento, siempre busco nuevos juegos para coleccionar. [Esta acción tendrá consecuencias]

No comments

Deja un comentario

Últimos vídeos del canal

Oops, something went wrong.