Menu

Phil Spencer explica la cancelación de Scalebound, el exclusivo de Microsoft para 2017

En la tarde de ayer, el universo Twitter entró en erupción por la supuesta cancelación de Scalebound, en desarrollo por el equipo de Platinum Games y dirigido por  Hideki Kamiya; director de la saga Devil May Cry, Okami y Bayonetta. Una exclusividad para Xbox One y PC de la cual, hasta hace pocas horas, se sacaba pecho.

Horas más tarde y tras convertirse en Trend Topic mundial, Microsoft confirmaba oficialmente la triste noticia a través del medio IGN: “Tras una cuidadosa deliberación, Microsoft Studios ha llegado a la conclusión de terminar la producción de Scalebound. Seguimos trabajando para ofrecer  a los fans un gran catálogo de juegos este año, incluyendo Halo Wars 2, Crackdown 3, State of Decay 2 o Sea of Thieves.”

Pues bien, esta misma mañana Phil Spencer ha salido a defender lo que le toca, explicando las causas que han motivado la cancelación de esta nueva IP: “Ha sido una decisión difícil pero creemos que, aunque estén decepcionados, es lo mejor para los usuarios de Xbox One. Confío plenamente en los juegos que están por llegar.”

De momento toca esperar y ver si Platinum explica la otra parte de esta triste historia, pero a tenor de los acontecimientos, el turbulento e intenso desarrollo por el que estaba pasando Scalebound y la pobre experiencia de juego han terminado un enterrar el título que prometía grandes miras para los usuarios de Xbox One.

Quién sabe si Sony o Nintendo terminan negociando su producción y exclusividad.

 

ire_lightbody
Hago canciones, el imbécil y a veces escribo sobre videojuegos. Moriré pensado que Game Boy Camera fue el mayor invento de los 90'.

No comments

Deja un comentario

Últimos vídeos del canal

INDIEPARTIDA - INSIDE FINAL. ¡Y vaya pedazo de final!

¡Bienvenidos al útlimo episodio de INSIDE! Hoy, …

INDIEPARTIDA - INSIDE #12 ¿Qué le ha pasado a esta gente?

¡Bienvenidos a un nuevo episodio de INSIDE! Hoy n…

INDIEPARTIDA - INSIDE #11 Agua antigravitatoria.

¡Bienvenidos a un nuevo episodio de INSIDE! Hoy a…

Últimos comentarios