Menu

¡La demo de Tales of Berseria ya disponible para PS4 y Steam!

Buenas noticias desde Bandai Namco. La interesantísima demo de Tales of Berseria ya está disponible en Europa para los usuarios de PlaySation 4 y STEAM. Este aperitivo del título completo (cuyo lanzamiento se ha fijado para el próximo 27 de enero) permitirá a los jugadores echar un primer vistazo a toda la acción e intensidad que les espera en la nueva entrega de la longeva y siempre efectiva franquicia Tales of.

En Tales of Berseria nos tocará manejar a la turbulenta Velvet Crowe, embarcada en un viaje de descubrimiento personal a través de la ira y odio que ahora la domina. Velvet se unirá a un grupo de piratas que navegan los mares y, con ellos, visitará las numerosas islas que componen el reino sagrado de Midgand.

Además de esta demo, también están disponibles las páginas de reserva en ambas plataformas, confirmando el obsequio de una skit exclusiva de 15 minutos para aquellos que se decidan a reservar el juego. Pero la cosa no acaba aquí, los usuarios de STEAM que ya posean Tales of Zestiria o Tales of Symphonia  y que pre-compren el juego recibirán un descuento del 10% en Tales of Berseria.  Por su parte, los usuarios de PlayStation 4 juego recibirán 3 bandas sonoras y un tema para su PlayStation.

Tan solo nos separan 2 semanas para disfrutar de la nueva entrega de la franquicia Tales, pero si sois de los que no pueden sobrevivir con el hype, os recomendamos echar un vistazo al blog oficial de Tales of. No tiene desperdicio.

 

ire_lightbody
Hago canciones, el imbécil y a veces escribo sobre videojuegos. Moriré pensado que Game Boy Camera fue el mayor invento de los 90'.

No comments

Deja un comentario

Últimos vídeos del canal

INDIEPARTIDA - INSIDE FINAL. ¡Y vaya pedazo de final!

¡Bienvenidos al útlimo episodio de INSIDE! Hoy, …

INDIEPARTIDA - INSIDE #12 ¿Qué le ha pasado a esta gente?

¡Bienvenidos a un nuevo episodio de INSIDE! Hoy n…

INDIEPARTIDA - INSIDE #11 Agua antigravitatoria.

¡Bienvenidos a un nuevo episodio de INSIDE! Hoy a…

Últimos comentarios