Menu

La banda sonora de Ocarina of Time a vinilo y con orquesta en vivo

Es muy probable que si nos siguen estén familiarizados con la compañía iam8bit, una compañía que crea música y mercancía principalmente sobre video juegos y películas retro, pues bien, ahora traen la gran noticia de que lanzarán la banda sonora de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, grabada por una orquesta completa, y será lanzada en formato vinilo. La banda sonora de Ocarina of Time llevará por título Hero of Time, es decir, Héroe del Tiempo.

vinilo-ocarina-of-time-fundas-individuales

Estará compuesta por dos discos de vinilo, uno en verde y el otro en morado, colores de dos de las principales rupias que se atraviesan en el camino de nuestro héroe destroza jarrones, que además queda excelente con el arte que adornará la caja, una representando el hermoso mundo de Hyrule antes de que Ganondorf ascienda al poder y un segundo escenario más oscuro, que representa la desolación a la que el villano lleva al mundo. El hermoso arte que adornará todo el paquete es obra de Ryan Brinkerhoff, artista gráfico que diseña hermosas ilustraciones y diseños de posters; su ingenio se puede ver también en el diseño de la caja exterior y de la interior, cuando está guardada la interior complementa el diseño de la Ocarina del Tiempo que nuestro héroe usa a lo largo de su aventura, pero al retirar la caja interior vemos que es una ilustración del puente donde Link se despide de Saria.

Quien estará a cargo de la música es la Orquesta Sinfónica Nacional Eslovaca, que será grabada en vivo desde el Estudio 1 en Bratislava, Eslovaquia en enero del próximo año. Los arreglos y composiciones serán hechos por Eric Buchholz, maestro que se dedica a realizar tours de música de videojuegos alrededor del mundo, incluyendo conciertos de The Legend of Zelda 25th Anniversary Symphony y The Legend of Zelda: Symphony of the Godesses, además del disco bonus que acompañó las primeras copias de The Legend of Zelda: Skyward Sword, así que conoce de la hermosa música de la franquicia.

vinilo-banda-sonora-de-ocarina-of-time-funda

La banda sonora de Ocarina of Time en formato físico tiene una periodo de salida programado para el segundo cuarto de 2017, pero la banda sonora digital estará disponible durante el primer cuarto del año. La preventa está abierta y sin duda es un álbum que los fanáticos y coleccionistas de la franquicia querrán tener entre sus manos.

Aeroblaster17
Desde que iba a casa de un amigo a jugar en su NES Super Mario Bros. y las Tortugas Ninja he sido un apasionado de los videojuegos y de Nintendo, pero juego en cualquier plataforma, ya sean juegos AAA, indies o del tipo que sea, al final lo importante es divertirse.

No comments

Deja un comentario

Últimos vídeos del canal

INDIEPARTIDA - INSIDE FINAL. ¡Y vaya pedazo de final!

¡Bienvenidos al útlimo episodio de INSIDE! Hoy, …

INDIEPARTIDA - INSIDE #12 ¿Qué le ha pasado a esta gente?

¡Bienvenidos a un nuevo episodio de INSIDE! Hoy n…

INDIEPARTIDA - INSIDE #11 Agua antigravitatoria.

¡Bienvenidos a un nuevo episodio de INSIDE! Hoy a…

Últimos comentarios