Menu

Un paseo por la banda sonora de Let it Die

Let It Die es el fantástico juego gratuito de PlayStation 4 que lo está petando en descargas durante este mes que lleva en antena. Sus mecánicas de combate que beben de la saga Souls y sus pinceladas de roguelike, además de ser un juego gratuito con microtransacciones que no harán de él un pay2win, está dejando boquiabiertos a los jugadores. Pero más allá de todo lo jugable, Lei It Die nos ha dejado con una maravillosa banda sonora. Y estoy aquí para poneros los 4 temas que más me han impactado.

El juego dispone de sus propios temas ambientales, los cuales van cambiando dependiendo del piso en el que nos encontremos.

Pero más allá de los típicos temas de ambiente, el equipo de desarrollo decidió contratar a decenas de grupos de diferentes estilos para componer una canción llamada ‘Let It Die’ como sobrenombre, a parte del nombre puesto por el grupo compositor. Cada una es una pieza única, de un estilo diferente y un aura completamente nueva.

Esto hace que la banda sonora tenga una dinámica y ritmo más apetecible que otros juegos. Aunque no todo es bueno, ya que dichos temas solo suenan en la zona de descanso. Al menos podemos elegir cuál queremos oír.

Y explicado esta, os dejo con estos 4 temas que más me han marcado.

[Let It Die] Misty – Over the Dark Night

[Let It Die] Winnie – Always see you there

[Let It Die] Survive said the prophet – Magic hour mix

[Let It Die] Hail 2 u

AntonioMagic
20. Estudiante de programación. Me gusta jugar y por eso juego. También me gusta escribir y por eso escribo. A veces dicen que mi lógica es aplastante.

No comments

Deja un comentario

Últimos vídeos del canal

Oops, something went wrong.