Menu

Haunted Castle – Llega a PS4 el Castlevania perdido

Diría que Castlevania es una de las sagas más antiguas de los videojuegos junto con Mario y algunos otros. Castlevania es una verdadera veterana dentro del mundo de los videojuegos y ha influido muchísimo en la industria. Es una saga de muchísima importancia que aun hoy en día se siguen sacando entregas, por supuesto no al nivel de las anteriores, pero sigue estando vigente después de tantos años.

Haunted Castle

El primer Castlevania salió en el 86 y supuso un gran impacto en el mundillo, un plataformas en 8-bits que hizo mucho por los videojuegos. Las entregas de Castlevania normalmente llegaban primero a Japón y unos meses o incluso un año más tarde a Europa. Personalmente no soy fan de la saga pero si me interesa todo el mundo de esta franquicia. Entre el año 88 hubo un juego de Castlevania que se encontraba prácticamente perdido y fuera de lugar, Haunted Castle. Hoy os hablaremos del Castlevania perdido, que por supuesto, regresa a PS4.
Los fans de la saga Castlevania estaréis alegres de que vuelva este gran juego, un juego que salió entre la segunda y tercera entrega vuelve a PS4, una noticia nostálgica para los veteranos de la saga y que los que estén leyendo esto tendrán ya sus años. Se acordarán de lo bien que se lo pasaban con su plataformas favorito de la época. Hasta 2014 no se supo de otra entrega importante en Castlevania, así que esta es una buena oportunidad. El problema de esta entrega es que de momento solo llega para Japón.

Haunted Castle

Este Haunted Castle llega junto a la colección Arcade Archives y era un juego bastante desconocido para Konami. Actualmente ya se puede instalar en la PS4, este se estrenó el 1 de Diciembre así que cualquiera que tenga una cuenta de Playstation japonesa ya puede hacerse con el. Por el momento no se han concretado mucho más sobre la llegada a Occidente aunque suponemos que no tardará mucho. Haunted Castle fue uno de los juegos más difíciles de la compañía Konami y de la época, uno de los primeros juegos de la franquicia en recreativas y todo un desafío.

superguille
Demasiado joven y sin haber jugado a Final Fantasy VII, aunque algún día diré que sí. Gusto por los plataformas más pixelados y por las novelas gráficas más profundas.

No comments

Deja un comentario

Últimos vídeos del canal

INDIEPARTIDA - INSIDE FINAL. ¡Y vaya pedazo de final!

¡Bienvenidos al útlimo episodio de INSIDE! Hoy, …

INDIEPARTIDA - INSIDE #12 ¿Qué le ha pasado a esta gente?

¡Bienvenidos a un nuevo episodio de INSIDE! Hoy n…

INDIEPARTIDA - INSIDE #11 Agua antigravitatoria.

¡Bienvenidos a un nuevo episodio de INSIDE! Hoy a…

Últimos comentarios