Menu

Final Fantasy XV parodiado en una campaña publicitaria de fideos

Final Fantasy XV aterrizó en nuestras consolas hace unos días originando multitud de diversas opiniones entre los fans de la saga y los nuevos jugadores que se iniciaban en el género, pero nunca nos imaginábamos que su marketing iba a llegar tan lejos como para crear un vídeo que mezcla imágenes del nuevo título de Square Enix con los famosos vasos de fideos instantáneos Cup Noodles.

Con motivo de su lanzamiento ha salido una campaña que publicita a Final Fantasy XV con dichos vasos llegando a crear un trailer parodia de los más cómico que hemos podido ver hasta hora, Luna sujetando y mostrando un vaso de fideos o Noctis con una especie de gorro especial sobre la cabeza con forma de vaso rodeado por tenedores con trozos de carne, son algunos de los muchos retoques que ha recibido el corto trailer original para promocionar a la marca de fideos instantáneos japonesa.

008

La originalidad y creatividad se han cogido de la mano para dejarnos este divertido vídeo publicitario japonés, que podéis ver a continuación.

Final Fantasy XV [Cup Noodle XV]

B@cktoLife
Me crié con una PsOne y poco a poco fuí evolucionando. Sobrevivo en Silent Hill buscando nuevas aventuras y tumbas con Lara Croft. No tengo tiempo para el aburrimiento, siempre busco nuevos juegos para coleccionar. [Esta acción tendrá consecuencias]

No comments

Deja un comentario

Últimos vídeos del canal

Oops, something went wrong.