Menu

Figma muestra figura de Samus de Metroid Prime 3: Corruption

Desde que salió Metroid Other M parece que Nintendo ha preferido dejar a la protagonista de la franquicia en el banquillo y sus únicas apariciones desde entonces han sido en Super Smash Bros y con un papel menor en Metroid Prime Federation Force, sin embargo para sus fans han salido al mercado distintas figuras de Samus muchas sobre todo basándose en el modelo de Other M. Figma ha confirmado la fecha de salida de una figura esperada por los fans de Metroid y es una figura de Samus en armadura con el diseño que luce en Metroid Prime 3: Corruption.

La hermosa y detallada figura tiene una fecha de salida para Octubre de este año y ya puede ser reservada en distintas tiendas especializadas como Play-Asia, Good Smile y AmiAmi.

Metroid Prime 3: Corruption se ha convertido en uno de los juegos favoritos por muchos fanáticos de la franquicia en general y sobre todo para los de la saga Prime ya que no solamente nos brinda acción y exploración a una escala mayor que las entregas anteriores sino que introduce muchos personajes y mundos nuevos dándole una gran conclusión a una épica trilogía mostrándonos además la importancia que tiene Samus no solo como cazarecompensas de la Federación Galactica sino como la salvadora de toda la galaxia, prácticamente siempre sola.

El nivel de detalle de la figura es lo que podemos esperar de Figma, simplemente es hermosa

 

Samus viene con varias manos para recrear algunos de los momentos de la trilogía

Esta nueva figura de Figma de Samus no debe faltar en la colección de los fanáticos de la franquicia, ¿planean adquirirla?

Aeroblaster17
Desde que iba a casa de un amigo a jugar en su NES Super Mario Bros. y las Tortugas Ninja he sido un apasionado de los videojuegos y de Nintendo, pero juego en cualquier plataforma, ya sean juegos AAA, indies o del tipo que sea, al final lo importante es divertirse.

No comments

Deja un comentario

Últimos vídeos del canal

Oops, something went wrong.