Menu

El último anuncio de Metal Gear Solid…para Ford

Probablemente si sois fans de Metal Gear Solid estéis pensando lo mismo que yo pensé al verlo por primera vez: Esto debe de ser una broma. Bastante bien hecho, pero una broma al fin y al cabo. Pues…no.

Lo que veis es 100% real, es un anuncio oficial en el que Solid Snake habla con su coronel y con Psycho Mantis sobre coches, específicamente sobre el Ford Focus SE, y le cuentan a nuestro segundo Snake favorito (Nadie supera a Naked Snake) todas las prestaciones que tiene dicho vehículo, y que no debe dudar en hacerse uno, ya que es “perfecto para conducir por Shadow Moses” (Textual, lo creáis o no) y haciendo de paso un guiño enorme al Sistema Fulton que “no se ha usado desde 1984”. Genial.

metal gear

No sabemos muy bien quién unió a ambos equipos, ya que pocas alianzas se me antojan más extrañas que la que vemos, una entre Ford y Konami, pero la publicidad cuenta con el bien que más alianzas ha promovido en la historia: dinero. Así que no es tan disparatado como pueda parecer en principio y es de recibo reconocer que está tan bien hecho que resulta gracioso imaginar a estos personajes hablar de coches en el fragor de la batalla.

metal gear

Lo más importante de dichos anuncios probablemente sea lo que algunos notéis al escucharlo. No, no es a Kiefer Sutherland (el Snake oficial desde la salida de Ground Zeroes), sino a David Hayter a quién oímos hablar, lo que marca el “regreso” del doblador original de Snake que recordemos, estuvo 10 años dando voz a los Snakes protagonistas de la saga.

El actor ya fue dejando pistas en su twitter de un último trabajo como Snake, y finalmente publicó los 2 spots publicitarios en su propia cuenta. Personalmente creo que es una pena que este gran actor con todo el trabajo que ha dedicado a la saga, se fuera sin pena ni gloria por la puerta trasera, y no es de extrañar que no guarde mucho amor a Kojima, ya que se merecía una despedida mejor. Aunque al menos tuvimos a Sutherland, que a mí parecer, hace un gran trabajo también.

Así que al menos tenemos estos dos spots para poder recordar a este enorme actor dando vida una vez más al emblemático protagonista de Metal Gear, disfrutad con Snake:

Siete
Estas son mis opiniones. Si no les gustan, tengo otras.

No comments

Deja un comentario

Últimos vídeos del canal

Oops, something went wrong.