Menu

Anunciado Code Vein, nuevo proyecto de Bandai Namco

Bandai Namco ha anunciado su nuevo proyecto de los desarrolladores de God Eater, Code Vein. El juego está previsto para 2018 para Playstation 4 y Xbox One o, al menos, eso suponemos ya que solo nos dice que saldrá en “Consolas principales”.

El mundo se ha venido abajo a raíz de los acontecimientos derivados de una anomalía geológica catastrófica. Unos enormes pilares han surgido de las profundidades de la corteza terrestre convirtiendo las antaño florecientes ciudades en tumbas de una época pasada. De sus cenizas han nacido las “apariciones”, seres que, por medios sobrenaturales, han sacrificado sus recuerdos a cambio de mantener su humanidad a base de consumir sangre. Ellos llaman “Vein” a su hogar y lo defienden contra los “perdidos”, apariciones que han sucumbido a la sed de sangre y han perdido todo sentido de lo que fueron. Los habitantes de Vein tienen un objetivo: escapar de este infierno.

En Code Vein participarán con Keita Iizuka como productor, Hiroshi Yoshimura como director y Yusuke Tomizawa como jefe del equipo. Van por el 35% del desarrollo y utilizará el motor Unreal Engine 4. Os dejamos el teaser de la presentación.

ikuxion
Nací en las costas de Andalucía lleno de alegría y buen humor, amante de los juegos de rol japoneses, la música y el cine. Suelo escribir cosas "chanchis" para el nene y la nena.

No comments

Deja un comentario

Últimos vídeos del canal

Oops, something went wrong.