Menu

¡La BSO de Chrono Trigger se reedita en piano! Chrono Trigger Piano Collection

Los fans de los RPG clásicos estamos de enhorabuena. El interesante sello Materia Collective, encargado de publicar las bandas sonoras de Final Fantasy, Undertale o The Legend of Zelda, nos presenta una nueva joya imprescindible para nuestras colecciones: Chrono Trigger Piano Collections. Una reedición en piano de los mejores temas compuestos por Yasunori Mitsuda y Nobuo Uematsu para el mítico juego de Super Nintendo.

Chrono Trigger Piano Collections es la primera de una serie de reimaginaciones previstas por la editorial y girarán en torno a títulos míticos y muy queridos por los fans, tal y como vienen haciendo hasta ahora. Si todavía no sabes de qué va esta maravillosa idea, te recomendamos que le eches una escucha al álbum porque el experimento es una obra extremadamente bella y cuidada.

Con diez piezas únicas que abarcan la línea de tiempo del juego, destacamos las interpretaciones exquisitas del tema principal, el reflexivo y memorable “Yearning of the wind”, el profundo “Magus Confronted”, el emocionante tema final, “To Far Away Times “, y la siempre emotiva ” Distant Promise”. Aunque como comentamos, el álbum completo es una autentica delicia que merece todo nuestro tiempo.

Piano Collections: Chrono Trigger nos traer un clásico amado por todos y del que todavía no se había explorado pianísticamente. Tiene la misma premisa, elaboración y  calidad artística que el ya lanzado homenaje a Final Fantasy – comenta el arreglista Trevor Alan Gomes.

La vibración y la creatividad De Chrono Trigger se traduce en un álbum de piano dinámico y versátil, con una fusión de música clásica, jazz, rock y pop japonés , pero a su vez guardando una esencia diferente y especial. Cada una de las 10 pistas han sido cuidadosamente seleccionadas para crear la imagen más completa y fiel del juego – concluye el artista encargado de traernos la mayoría de composiciones para LEGO y de arreglar, entre otras muchas obras, las bandas sonoras de Spectre o El Puente de los Espías.

Así que si sois de los que no se resisten a las magníficas obras de Squaresoft, Piano Collections Chrono Trigger puede convertirse en una de nuestras joyas de la corona. Buen precio, buena edición y un cuidado extremadamente detallista, hacen de esta colección algo (casi) obligatorio para estas navidades.

Para más info materiacollective.com

ire_lightbody
Hago canciones, el imbécil y a veces escribo sobre videojuegos. Moriré pensado que Game Boy Camera fue el mayor invento de los 90'.

No comments

Deja un comentario

Últimos vídeos del canal

Oops, something went wrong.