Menu

El anuncio de película de Pokémon Sol y Luna

Un anuncio de Pokémon Sol y Luna fue desvelado ayer junto a un buen par de jugosos y nuevos aspectos que la compañía Nintendo está preparando para sus dos próximos títulos de una de las sagas más conocidas de todos los tiempos.

En el anuncio televisivo japonés vemos como un niño nipón se traslada a vivir a otro pais, Hawai ( hace referencia a la region de los nuevos juegos) un lugar desconocido para él donde se ve solo sin amigos, hasta que se compra el nuevo título para su 3ds y por un segundo se da cuenta de que con él puede conectar con otras personas aunque hablen otro idioma y establecer una amistad mientras pasan un buen rato jugando a la consola. Unas escenas que parecen haberlas sacado de una película acompañadas de una música que cambia de sintonía para adaptarse al contexto de lo que le ocurre al protagonista de este significativo anuncio que parece estar dirigido especialmente a un público joven. Además también nos confirma que la personalización del avatar estará de vuelta, incluso parece que con más tonos de piel.

Anuncio Pokémon Sol y Luna

Tráiler

[El tráiler muestra que el juego tiene lugar en la región de Alola (Hawai), y un hombre llamado Kukui, es el que nos da la bienvenida a esta nueva región. ]

Nuevos Pokémons

Litten (Pokémon Gato Fuego de tipo fuego cuya habilidad es Mar Llamas)

anuncio pokémon sol y lunaanuncio pokémon sol y luna

“¡Litten puede atacar con bolas de pelo en llamas! Su pelaje es muy graso y altamente inflamable. Para acicalarse, Litten lo lame ¡y luego prende las bolas de pelo que se forman en su estómago para escupir fuego a sus adversarios!
Cuando a Litten le llega la hora de cambiar su pelaje, le prende fuego y se produce un estallido de llamas monumental.
El movimiento Ascuas alcanza al adversario con pequeñas llamas, ¡y Litten lo conoce desde el momento en el que se convierte en tu compañero!”

Rowlet (Pokémon Pluma Hoja de tipo planta/volador cuya habilidad es Espesura)

anuncio pokémon sol y lunaanuncio pokémon sol y luna

“Rowlet puede atacar sin hacer el menor ruido. Surca los cielos con sigilo, acercándose a sus adversarios sin que lo detecten, y luego les asesta potentes patadas. También puede atacar a distancia gracias a las hojas de sus alas, afiladas como cuchillas.

Su capacidad visual es impresionante. ¡La noche más cerrada no supone un problema para Rowlet! Puede girar el cuello casi 180° y ver lo que tiene justo a su espalda. En los combates, suele girar la cabeza para escuchar las instrucciones de su Entrenador mirándolo directamente.
El movimiento Follaje golpea al adversario con una ráfaga de hojas, ¡y Rowlet lo conoce desde el momento en el que se convierte en tu compañero!”

Popplio (Pokémon Léon Amarillo de tipo agua cuya habilidad es Torrente)

anuncio pokémon sol y lunaanuncio pokémon sol y luna

“¡Popplio es capaz de crear globos de agua por la nariz! ¡Fíjate cómo los hace girar como parte de su estrategia de combate!
Popplio es un Pokémon frívolo y diligente al mismo tiempo, así que cuando se deja llevar en los combates, desata un auténtico espectáculo. Como es muy trabajador, se le suele ver practicando sin descanso para crear sus globos.
El movimiento Pistola Agua hace frente a los rivales con un chorro de agua, ¡y Popplio lo conoce desde el momento en el que se convierte en tu compañero!”

Portadas Provisionales

Pokémon Sol y Pokémon Luna serán lanzados el 18 de noviembre en Japón y Norte América, y finalmente el 23 de noviembre en Europa.

anuncio pokémon sol y luna anuncio pokémon sol y luna

Para finalizar este post os dejamos con una imagen de un peluche de Rowlet hecho por un fan

anuncio pokémon sol y luna

Fuente

Web pokemon-sunmoon

B@cktoLife
Me crié con una PsOne y poco a poco fuí evolucionando. Sobrevivo en Silent Hill buscando nuevas aventuras y tumbas con Lara Croft. No tengo tiempo para el aburrimiento, siempre busco nuevos juegos para coleccionar. [Esta acción tendrá consecuencias]

No comments

Deja un comentario

Últimos vídeos del canal

Oops, something went wrong.

Últimos comentarios