Menu

Akiba’s Beat – El próximo RPG de acción enseña su story trailer

Akiba’s Beat es el nuevo RPG de acción de estilo anime que cada vez está más cerca de su salida en Europa para las consolas Playstation 4 y Ps Vita de la mano de la distribuidora PQube (en España será distribuido por BadLand Games) y desarrollado por ACQUIRE.

PQube ha desvelado su story trailer donde nos introduce de una manera un tanto breve la trama que nos presenta este título mezclando la música con los colores y una estilizada recreación del famoso barrio friki de Japón llamado Akihabara, donde una oscuras sombras están tomando posesión de las memorias, las esperanzas y los sueños de las personas manifestandolos de diferentes y extrañas formas, llegando incluso a amenazar el fino hilo del espacio y tiempo.

Nuestro prota, Asahi Tachibana, ya está preparado para dirigir a un grupo de “elegidos” para acabar con esas extrañas manifestaciones que han invadido el terreno. ¡Conviértete en el campeón de Akiba y restaura la ciudad en su legítimo estado!

Akiba’s Beat estará a la venta en físico y digital para Playstation 4 y Playstation Vita el 19 de mayo de 2017 en Europa.

B@cktoLife
Me crié con una PsOne y poco a poco fuí evolucionando. Sobrevivo en Silent Hill buscando nuevas aventuras y tumbas con Lara Croft. No tengo tiempo para el aburrimiento, siempre busco nuevos juegos para coleccionar. [Esta acción tendrá consecuencias]

No comments

Deja un comentario

Últimos vídeos del canal

Oops, something went wrong.