Menu

99Vidas, vuélvete más fuerte con cada enemigo caído

Una constante de los juegos que pertenecen al género Beat’em up es que los enemigos parece buscan que los golpees y tienen un patrón muy básico tanto de movimiento como de ataque, el reto realmente son sus números y la aparición de algún enemigo con un patrón diferente o mayor velocidad, también en general nuestro personaje mantiene las mismas habilidades a lo largo de su aventura, sin embargo, 99Vidas cambia la fórmula para agregar un mayor reto y mayor recompensa.

El estudio independiente brasileño QUByte Interactive es el encargado del desarrollo de 99Vidas, en la descripción del juego mencionan que han tomado inspiración de clásicos juegos del género como Battletoads, Double Dragon, Final Fight, entre otros, es por ello que la elección de gráficos es de 16 bits para continuar rindiendo tributo a la época de oro del género, haciendo referencia también a muchos elementos de la cultura pop de las décadas de los 80 y 90.

Al momento el juego cuenta con 8 escenarios en distintos lugares del mundo, 6 desde el inicio y 2 bonus, aunque aseguran que en el futuro se agregarán más; existen 11 personajes a elegir, cada uno con distintas habilidades y combos, mismos que pueden ser mejorados conforme se gane experiencia; el juego puede ser experimentado en multijugador tanto local como en línea para hasta 4 jugadores, puede jugarse en cooperativo o en un modo competitivo 2 vs 2.

El elemento más distintivo de 99Vidas es que conforme derrotemos enemigos de manera continua nuestro personaje se irá haciendo más fuerte, ganando también nuevas habilidades, esto será de bastante utilidad por que al contrario de muchos beat’em up, los enemigos no se quedarán como simples sacos de boxeo esperando a recibir daño sino que se defendarán, bloquearán y esquivarán tus ataques e incluso trabajarán en conjunto con tal de derrotarte. 99Vidas ofrece una interesante propuesta para todos aquellos amantes del género, a continuación les dejo el trailer, si se interesan por el juego lo pueden encontrar en Steam y proximamente en Nuuvem.

Aeroblaster17
Desde que iba a casa de un amigo a jugar en su NES Super Mario Bros. y las Tortugas Ninja he sido un apasionado de los videojuegos y de Nintendo, pero juego en cualquier plataforma, ya sean juegos AAA, indies o del tipo que sea, al final lo importante es divertirse.

No comments

Deja un comentario

Últimos vídeos del canal

INDIEPARTIDA - INSIDE FINAL. ¡Y vaya pedazo de final!

¡Bienvenidos al útlimo episodio de INSIDE! Hoy, …

INDIEPARTIDA - INSIDE #12 ¿Qué le ha pasado a esta gente?

¡Bienvenidos a un nuevo episodio de INSIDE! Hoy n…

INDIEPARTIDA - INSIDE #11 Agua antigravitatoria.

¡Bienvenidos a un nuevo episodio de INSIDE! Hoy a…